martes

Feelings


Amor. Eso es lo que sentía por vos. Lo que siento. Creía que vos también me amabas. Creo que todavía lo creo. También pienso que muchas cosas de las que hiciste, fueron para protegerme, para cuidarme, para evitar el sufrimiento, porque sabías que iba a estar mejor lejos de vos. Aunque puede ser que es lo que a mi me guste pensar, que todavía te importo, que todavía me amas, me extrañas, extrañas mis besos, mis caricias, mis abrazos, mis ‘te amo’. Que nunca te quisiste alejar de mí, que nunca me quisiste lastimar. Que el ‘ya no te amo más’ te dolió decirlo, tanto como a mí escucharlo. Que desde el amanecer hasta el anochecer piensas si tengo un nuevo amor y si lo amo tanto como te amaba a vos, y me encantaría saber si por ella sentís lo mismo que sentiste por mí, que su amor te llena tanto como el nuestro nos llenaba a ambos. Pero por supuesto, nada de esto importa ahora, porque ustedes están atados por el resto de sus vidas. Un hijo no es algo de lo que se pueda escapar.